Fashionable Finds #2 | El Imparcial Madrid

¿Tienes ganas de salir a comer a un sitio con estilo? ¿Y además llevarte una revista de moda indie? El Imparcial Madrid es el lugar perfecto. En este post te comentaré los mejores platos que he probado, lo que puedes encontrar en su tienda, y además, igual que como en la primera publicación de mi serie ‘fashionable finds’, aprenderás algunas palabras al final de este texto relacionadas con el mundo de la moda para que sigas aprendiendo Fashion English. 

EL IMPARCIAL MADRID: RESTAURANTE CHIC + CONCEPT STORE

el imparcial

Rain or shine (lluvia o sol) este restaurante madrileño es perfecto para una comida de sábado entre amigos o pareja. El comedor es excepcionalmente luminoso (como verás en la foto superior que saqué en un día lluvioso) y se respira estilo en el ambiente, gracias a su cuidada decoración y techos infinitos. Además, he de decir que encontré una clientela con looks muy cool y que maridaba a la perfección con el espacio.

el imparcial madrid

Pero ahora vamos a lo importante 😉 … ¡la comida! El Imparcial Madrid presenta en su carta una variedad de platos como muchos sitios modernos que nos podemos encontrar en el centro. Pero algunos platos, inspirados en cocinas internacionales, tiene toques diferentes que nunca había probado. Y de todo lo que probé, esta versión innovadora de huevos rotos es definitivamente lo que me pide volver más veces:


Patatas fritas, patatas dulces, huevos, queso parmesano y trufa. ¡Te prometo que no te decepcionará! Otros platos que tuvieron éxito entre mis amigos: croquetas de rabo de toro, pulpo a la brasa (con puré y ajada gallega), y ravioli de calabaza en salsa de marisco.

El Imparcial no sólo es una joya de restaurante (que por cierto, no lo sabrías al pasar por la fachada en Calle Duque de Alba, 4), si no que también es una tienda que vende de todo: desde revistas de moda, libros y cuadernos originales, hasta bisutería, gafas de sol, y mucho más…

concept store

Para llegar al restaurante, hay que pasar por la tienda, ya que se accede al comedor subiendo las escaleras al fondo de este concept store. Lo que más me llamó la atención de esta tienda era la posibilidad de comprar revistas como Dazed & Confused, NEO2, Fucking Young!, Kinfolk, más… revistas que no son nada fáciles de encontrar en Madrid. Si la moda te apasiona, no dudes en hacerte con una.

revistas de moda

FASHION ENGLISH

#FashionEnglish lovers, os comparto vocabulario relacionado con nuestro #FashionableFind de hoy:

CONCEPT STORE : En retail esta palabra se lleva escuchando mucho últimamente. Se refiere a una tienda que vende una selección de productos que en su conjunto transmiten un estilo de vida en concreto. A través de este enlace puedes leer todo sobre ello.
GLOSSY PAGES : Nos gusta decir esto mucho cuando hablamos de las páginas lustrosas de una revista. “I love reading the glossy pages of Dazed & Confused”.

¿Quieres aprender más? Pues no te pierdas la primera convocatoria de mi curso online, Introduction to Fashion English. ¡Corre porque hasta el 15 de septiembre hay un precio especial! Sigue este enlace. Y sígueme en Instagram para descubrir mi mundo de #fashionenglish y aprender vocabulario a diario: @_fashionenglish

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.