FASHION ENGLISH ONLINE

fashion-english-online

¿QUÉ ES? 

Fashion English Online  es un curso de moda intensivo de inglés especializado en la moda y creado para ayudar a profesionales y amantes de la moda a ampliar sus conocimientos y perfeccionar sus habilidades de comunicación.  El curso está diseñado para realizar en 5 semanas o al ritmo que desee cada alumno, con acceso ilimitado

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Profesionales del sector especializados en diseño de moda, retail, marketing y comunicación, publicidad, editorial y/o estilismo, o que utilizan el inglés para trabajar en una empresa de moda.
  • Profesionales de marketing, comunicación, RRPP, organización de eventos u otros que están en contacto con el sector de la moda.
  • Influencersbloggersvloggers o cualquier persona interesada en hablar sobre moda en inglés.
  • Futuros profesionales y amantes de la moda: Estudiantes y aquellos interesados en acceder al mundo de la moda.

LO QUE DICEN LOS ALUMNOS…

Si lo tuyo es la moda, te LLEVARÁ a otro nivel. Si simplemente te gusta la moda, te ENGANCHARÁ”
– Jessica Acosta Puertas, alumna, abril 2020.

“Aprendes vocabulario sobre ropa, para sorprender a los que te oigan y la idea general sobre los estilistas,  personal shopper, diseñadores… te introduce en el mundo de la moda. Muy aconsejable!”
– Cuchi Ramos, Estilista, alumna, abril 2020

¡El curso  es muy útil y divertido! Los vídeos y la sesión ‘one-to-one’ por vídeo llamada es lo que más me gustó.”
– Mercedes Rodríguez, alumna del curso VIP, septiembre 2019.

Te da las claves y todas las expresiones necesarias -además de vocabulario- para poder desenvolverte en el universo moda. Muy recomendable y… ¡Esto es sólo el principio!
– Estilista, alumna, octubre 2018.

¿QUIÉN IMPARTE ESTE CURSO?

Rosanna Ryan es la fundadora de Fashion English, comunidad digital educativa para profesionales y amantes del mundo de la moda. Decidió crear este curso después de publicar su libro, The Fashion English Bible, y después de varios años de impartir clases de forma presencial (a profesionales en el sector y también a estudiantes de diseño de moda en el Centro Superior de Moda de Madrid). Vio la necesidad de crear este curso digital para proporcionar una solución efectiva y cómoda para que profesionales y amantes de la moda pudieran participar y aprender desde cualquier parte del  mundo. ¿Deseas saber más sobre la profesora? Haz clic en este enlace.

¿QUÉ SE VERÁ EN EL CURSO?

contenidos-del-curso

El alumno practicará vocabulario, expresiones, verbos compuestos, frases hechas, y gramática a través de vídeos, audios y materiales didácticos para desarrollar el ‘listening’ y la comprensión, y ampliar habilidades lingüísticas.

También adquirirá una vista más completa de cómo funciona el mundo de la moda a nivel internacional a través del modo ‘storytelling’ que utiliza la profesora. Incluye los siguientes temas:

  • Diseño de moda – Desde la conceptualización de una colección, hasta la presentación en la pasarela. Todo el proceso tras la creación de prendas.
  • La pasarela – los diferentes tipos de eventos de moda, más los diferentes tipos de modelos que trabajan en el sector.
  • Estilismo – Siluetas, estilos, tendencias, los ‘musts’, accesorios y más.
  • Tejidos – Los diferentes tipos de tejidos, texturas, y estampados.
  • Prendas – Tipos de prendas, sus componentes y acabados.
  • Retail – Todo relacionado con el ‘shopping’ en tiendas, tanto ‘online’ como en tienda física, desde ‘highstreet’ a lujo.
  • RR.PP & Marketing – Herramientas esenciales para comunicar tu marca (personal, de tu blog o de empresa) y escribir una nota de prensa. El lenguaje en las redes sociales y los medios online.

¿Cuál es el formato de este curso?

El formato es online, diseñado para realizar en 5 semanas pero con acceso ilimitado para realizar el curso a su ritmo. 

FASHION ENGLISH ONLINE 59€

Incluye:

– Vídeos semanales
– Guías de estudio (PDFs)
– Audios para practicar las listas de traducción y de vocabulario
– Tests para revisar cada clase
– Certificado de aprovechamiento del curso

CONVOCATORIA ABIERTA 

ACCEDE AL CURSO

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros sin compromiso.

RESUELVE TUS DUDAS