Fashionable Finds #1 | Vogue Café, restaurante top en Oporto

restaurantes en oporto

En los posts de Fashionable Finds compartiré con vosotros tiendas, restaurantes, museos, y todos los sitios que encuentre que considero perfectos para amantes de la moda y del buen estilo.  En esta serie, escribiré toda la información en español, pero ya que siempre me gusta aprovechar para enseñar algo de #fashionenglish, verás al final de cada post vocabulario en inglés relacionado con el mundo de la moda 😉 Hoy hablamos de uno de los mejores restaurantes en Oporto, ya que acabo de volver de viaje y me quedé enamorada de este increíble #fashionablefind: Vogue Café Oporto.

Vogue café: Uno de los mejores restaurantes de oporto

fashion english bible

Oporto se ha puesto muy de moda últimamente y la verdad es que los días que estuvimos, estaba llenísimo de turistas de todas partes. Famoso por sus deliciosos vinos dulces y por las espectaculares vistas del río duero desde varios puntos de la ciudad, con edificios coloridos en todos los rincones, no me extraña que se esté convirtiendo en un destino ‘it’ para viajeros.

Con ganas de escapar los ‘busy streets’ , quisimos encontrar uno de los mejores restaurantes de Oporto para comer y tomar algo, con estilo, of course 😉  Esta joya de lugar para comer o cenar es parte de una exclusiva franquicia. Sólo hay en Moscú, Dubai, Oporto y en Berlín, y la de Oporto es parte del hotel Infante Sagres.

Comimos un menú delicioso por 15 euros (bebida no incluída) y tengo que decir que mi segundo plato que verás en la foto de abajo, era lo más rico que comí en todo mi viaje. La relación calidad precio, especialmente si vienes de una ciudad como Madrid, es muy buena.

vogue café food

vogue-cafe

Y si no te apetece comer algo, y simplemente quieres descansar, recomiendo tomarte un cóctel y leerte la última edición de Vogue Portugal que podrás encontrar en la pequeña tienda que tienen dentro del café.


 

A ver si un día nos llega un maravilloso Vogue Café a España, seguro que triunfaría entre los fashionistas de aquí. 🙂

vogue portugal

FASHION ENGLISH

#FashionEnglish lovers, os comparto vocabulario relacionado con nuestro #FashionableFind de hoy: Let’s talk about fashion magazines…

ISSUE : I bought the August issue of Vogue Portugal while at this Café. (“Issue” significa ‘edición’ o ‘número’ de una revista).
READERSHIP : Vogue Portugal’s readership is 60,423 (significa el número de lectores).
EDITOR-IN-CHIEF : The Editor-in-chief of Vogue Portugal is Sofía Lucas(La directora de una revista no es “director” si no… editor-in-chief). 

¿Quieres aprender más? Pues no te pierdas la primera convocatoria de mi curso online, Introduction to Fashion English. ¡Corre porque hasta el 15 de septiembre hay un precio especial! Sigue este enlace. Y sígueme en Instagram para descubrir mi mundo de #fashionenglish y aprender vocabulario a diario: @_fashionenglish


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.