QUIÉN SOY

Me llamo Rosanna Ryan y soy nativa de EE.UU y bilingüe gracias a mis raíces españolas. Después de varios años trabajando en la moda (en Nueva York, Londres y actualmente en Madrid) y dando clases de inglés a profesionales del sector, identifiqué que había necesidad de crear una guía para hispanohablantes, dedicado al mundo fashion.

Soy autora de The Fashion English Bible, un libro imprescindible de más de 350 páginas para profesionales y amantes de la moda, publicado por Vaughan Systems en octubre de 2016. Gracias a este logro, actualmente soy profesora en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid en la Universidad Politécnica donde doy clases de inglés especializado en moda para alumnos de diseño. Aparte, trabajo actualmente en marketing digital en una empresa tecnológica dedicada al mundo de la moda y Retail, llamada Centric Software. Y ahora, para seguir ayudando a profesionales de la moda en todas partes, he diseñado un curso online, Fashion English Online.

Aparte de mi curso online, también ofrezco servicios personalizados para…

  • Redacción y edición de notas de prensa y artículos para ayudar a empresas y particulares a crear contenidos sobre moda en inglés.
  • Creación de curriculum vitae y carta de presentación.
  • Preparación de entrevistas y presentaciones importantes.
  • Traducción profesional para particulares y empresas.

Si aspiras a trabajar en la moda o ya estás dentro del ámbito pero necesitas mejorar, ¿qué esperas?  Pulsa sobre este enlace para contactar conmigo y te ayudaré a conseguir tus objetivos.

Rosanna Ryan